Número de Empleo 23116147
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación RC Residences LA, 900 West Olympic Blvd, Los Angeles, California, United States VER EN MAPA
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Horario Full-Time¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Servir a los propietarios de Residence y sus huéspedes respondiendo a instrucciones, solicitudes y trámites personales. Mantener los más altos niveles de hospitalidad y seguridad para nuestros propietarios de Residence y sus huéspedes. Acomodar a los propietarios de Residence y sus huéspedes proporcionando información acerca de las amenidades de la propiedad y área circundante, incluyendo establecimientos en el campus, eventos, actividades, tiendas del restaurante del hotel, además de restaurantes locales. Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o problemas de los residentes, y contactar al departamento apropiado (es decir, Ingeniería, Limpieza) cuando es necesario. Revisar los cambios de turno o libros de memorandos diarios y registrar la información pertinente en el sistema (es decir, BuildingLink). Mantener las normas y regulaciones de los propietarios de Residence y sus huéspedes, incluyendo información sobre las unidades de los propietarios, autorizaciones, actualizaciones de sistemas, además de apropiarse y responsabilizarse de todas las interacciones, autorizaciones y requisitos de seguro de los proveedores en el sitio. Recibir, reconocer y dar las gracias a los propietarios de Residence con aprecio genuino y despedirse de ellos cálidamente. Asegurar que el uniforme, placas de identificación y el aspecto personal sean pulcros, profesionales y cumplan con los estándares de la compañía. Anticipar y encargarse de las necesidades de servicio de los propietarios de Residence, asistir a personas discapacitadas, acomodar las solicitudes de los propietarios de Residence y sus huéspedes enfocando la seguridad en todo momento. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión e integridad los documentos escritos y responder a los teléfonos, en menos de 3 timbres, usando una etiqueta apropiada. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros departamentos. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras (4.5 Kg) o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.
La rango de pago para este puesto es de $24.52 a $27.25 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.